viernes, 18 de enero de 2013

Bow Shorts



Con un poquillo de retraso pero ya está aquí! Por fin estreno mis shorts nuevos! Os los enseñé el día que me los regalaron (aquí) y tengo un millón de combinaciones pensadas con ellos. Son súper posibles, con plano o con tacón, para la noche o el día, para invierno o para verano..En fins, va a ser una de esas prendas que no quitaré del armario por mucho tiempo (como mi falda de cuero jijiji). El jersey lo compré el año pasado en Springfield Woman por dos duros, y lo cierro es que lo he usado mucho pero aún no lo había sacado en el blog :) Las fotos están un poco quemadas y por eso no se aprecian mucho los pequeños toques de color del jersey, pero tiene algo de verde y pensé que quedaría perfecto con el tono del bolso...Además, así aprovechaba a estrenarlo que me estaba muriendo de ganas! ¿Que os parece el resultado?

A little bit late but here you got the new friday post! I love my new black shorts that i show you before (here). I have though a lot of different combination from them (actually, i have another look with them for the next week jijiji) They're perfect at day or night, with heels or flats and winter or summer so this shorts're going to be one of my best items for the next couple of years! (like my leather skirt). About the jersey, i bought it last week and i had wear it a lot actually, but i never show it to you before. It has some little color prints but pics are a little burn so you probably can't appreciated, sniff sniff! But one of that prints is green so it match perfect with my new bag! :) Do you like the result?





 

 
 
I'm wearing:

Jersey: Springfield Woman( old)

Blousa/blouse: Primark

Shorts: Stradivarius (on sales now)

Bag: De Lolas Tenerife

Heels: Mango

Bracelet: Mango

Necklace: Stradivarius (old, very similar in Massimo Dutti)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow on Bloglovin



No olvidéis el SORTEO de los DOS LOTES de cremas de BE+! Clicka AQUI para participar! 


41 comentarios

  1. Que guapa!!! Como siempre!!! que suerte poder poner esos zapatos!! Aqui en Galicia no para de llover!!! www.mepongocoquetta.es

    ResponderEliminar
  2. Unos Pantalones super lindos, deseando ver todas esas combinaciones :)

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hija estás preciosa! me gusta todo de tu look!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre!! Me encantan los shorts :)
    Un besote

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás Marianela!! Me encanta el look!! Los shorts son chulísimos y el bolso me encanta!! Muchas gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  6. Monisima, me encantan los shorts!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El bolso me flipa!! Y chica, teniendo esas piernas yo no me ponía pantalones, te queda todo bien!!
    En mi blog un truco infalible para ensanchar la ropa encogida, si lo necesitáis saber pasaros a verlo.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los shorts son preciosos, pero si tengo que escoger una prenda de este look me quedo con el bolso, es genial!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los zapatos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Marianela!!

    Me encanta el jersey!!

    Un besito y feliz fin de semana!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look,es genial y con el detalle del bolso mucho mejor!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de tu bolso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te quedan genial los shorts:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos!!!! Tienen pinta de ser cómodos!!
    El look genial, no se ve bien lo que dices de los detalles del jersey. Pero da igual, queda bien igualmente con el bolso se vean o no!! ;)

    Un beso desde Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  15. Los shorts me encanta y con el jersey quedan genial. El pelo te queda genial así ;)

    ResponderEliminar
  16. Genial look! Monísimos shorts y tacones!
    Besos guapa :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El short es divino.
    El bolso es ideal.
    Un look precioso.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso con el toque verde, es super bonito! :) y el short es muy femenino, que guapa!
    Un besooo! muaaaks

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts .. Estás muy guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. I have that bag :) great

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa :) El bolso es precioso y los shorts te quedan genial! Besines guapiii
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa como siempre, los shorts son muy chulos!
    Mua preciosisima <3

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Genial. El look en sí es perfecto. Los pantalones son una monada y sí, es cierto que son ponibles tanto de día como de noche con tacón. El bolso es precioso también.

    Gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario! Un saludo grande ^.^

    http://fashionbohem.blogspot.com.es

    P & C

    ResponderEliminar
  24. Mª Carmen.19/1/13, 1:27

    Vas monísima! Que pantalones mas bonitos, deben ser super cómodos!
    Bueno, yo soy nueva en blogger y te acabo de descubrir y me encanta tu blog!!
    Te sigo!
    Pásate por el mio! Y si te gusta, no dudes en seguirme!
    Un besito!




    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa y muy buen look. Los botines me han encantado y al ver tus shrts me he acordado que tengo unos parecidos, será cuestión de sacarlos del armario.

    ResponderEliminar
  27. Es un look monísimo!!! me gustaa mucho!!! A mí me da mucha rabia cuando me salen las fotos tan blancas, es una pena que no se aprecien los detalles!! Bonitas piernas! tienes que ser muy alta, no? Muchos besitos preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  28. Genial esos shorts con el jersey beis!
    Un beso guapa


    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. peque divine19/1/13, 16:58

    me encanta todo del look cielo!

    estas guapisima!

    besukines
    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa, me gustan mucho los zapatos!
    estas genial!

    un beso, Uriel
    mismocasnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me flipa ese bolso. Acabo de descubrir tu blog. Está buenísimo, ya tienes nueva seguidora. Besitos desde Barcelona. Sígueme aquí: http://www.styleinlimablog.com/ Muak!!!

    ResponderEliminar
  32. Nos encantaaaaa este look!!!! Los pantalones y el bolso son monísimos!!
    Un beso !!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Perfect outfit and you have amazing leg!

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  34. You are soso pretty! You look like Olivia Palermo!

    ResponderEliminar
  35. Guapisima como siempre!! Te quedan genial los shorts y el bolso me encanta
    muakk

    ResponderEliminar
  36. Estás preciosa, me encanta el outfit, esos pantaloncitos son una monada.<3

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, es que no te puedo decir algo diferente a lo que ya te han dicho todas...! y es que es verdad, estás guapisima nena!!

    Una cosa, me cuesta encontrarte por ASM magazine, si quiero que me salgas tu directamente como lo he de hacer...??

    gracias guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Sooooooooooooooo perfect!

    You look so wonderful in black and white!

    I so adore those shorts, as I've told you before...... and I finally found them at stradivarius and I'v ordered them!!!!!! YEA

    Thanks to you....... The bow is as darling as you are.

    Thanks again for being my fashion inspiration, and brightening my every day with you lovely blogs and so pretty pictures of YOU.

    Jayme, the ballet and fashion loving guy from the USA

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...