jueves, 18 de julio de 2013

Outfit to remember



Buenos días!! Hoy todo empieza a volver un poquito más a la normalidad, jaja! Muchísimas gracias a tod@s de verdad por las felicitaciones de ayer, soy muy afortunada! Os he ido respondiendo individualmente en los comentarios que me habéis dejado, aún me quedáis unas cuantas pero ya hoy me pongo con ello! :) En cuanto al look es algo muy sencillo pero chic, para dar un paseo por la tarde noche y estar cómoda me pareció una buena opción, aunque luego cambié los tacones por unas zapatillas blancas (os puse la foto en Instagram). Como curiosidad, que muchas me preguntasteis ayer, esta fue la noche en la que mi novio me pidió matrimonio. Estuvimos todo el día guapitos en un bautizo, y luego nos cambiamos para estar más cómodos. Después de cenar subimos al Teide para ver las estrellas (a mí es un plan que me encanta y le propongo un montón de veces pero a él le da una pereza tener que ir hasta allá arriba...jajaja) En fins, como era el día que hacíamos 7 años juntos me dio el capricho de llevarme, aunque todo era una trampa para hacerme llorar como una magdalena...Así que ala! Ya sabéis cuando iba vestida el día que me lo propuso. Ah! y para todas las que habéis preguntado...Sí, se puso de rodillas! Jajajajaja....Feliz día chicas!!

Hi dolls! Thanks so much to all of you for the congrats yesterday! I'm so lucky and so blessed! I'm responding you one by one to all the comments you left me, I have some of them waiting yet, but promise that today I'll respond them all :) About the outfit, something so simple and chic. I changed the heels from some sneakers (you could see the pic on Instagram). As curiosity, this was the night when my boyfriend asked me for married. We went after dinner to El Teide, an amazing place where we was watching some hours the stars in the dark sky. I love that plan and I always tell him about go there and just watch and relax but it's a little bit far and he's lazy haha. But last sunday we did 7 years together so it was kind a present for me, well, actually, it was a tramp to make me cry as a child...! So, now you know what was my outfit! haha Oh! and by the way, lot of you asked me...Yes, he put on his knees :D haha Happy day girls! Big kiss!!



 


I'm wearing:

Sunnies: Chicnova (same here)
T-shirt: Zara
Bag: Zara
Shoes: Zara
Bracelets: Coqueta Complementos
Leggins: Nowsityle (here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



65 comentarios

  1. nice blouse!! ; ]


    new post !!

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa para la ocasión!!! De nuevo, felicidades :). Que nervios jeje.


    Un besito
    Nuevo post en www.mispequneossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-calzate-unas-alpargatas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look fresco y cómodo!

      No te pierdas hoy mi look, también Casual y Cómodo.....con un estampado de Vaca!.

      Besos de
      www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin


      Eliminar
    2. Jajaj si la verdad es que algunos nervios me han entrado ya! :P

      Eliminar
  3. So it was a great day and a perfect proposal! Congratulations once again!

    ResponderEliminar
  4. Que guapisimaaaa estas!! Me encanta todo del look!!! Te acabo de descubrir a través de glamour y me encanta tu blog y tus looks!! Te invito a pasar por mi blog y si te parece seguirnos mutuamente!! Un besazo guapaaaa


    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! muchas gracias!! Me pasaré! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. me encanta el look los pantalones son preci0osos y los hascombinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. felicidadeeeees guapísima!
    qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  7. Monisima con el pelo recogido!
    Felicidades de nuevo guapaaa
    Un beso grande y feliz jueves ;)
    Hoy en el blog nuevo look:
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita combinación! y las cuñas son preciosas!
    besos!
    ...PcT

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy Arturo qué bonico es que se puso de rodillas y todo hahahah que amoooooooooooorrrr por cierto un look genial *-* Siempre he querido unos pantalones así pero no hay forma de encontrarlos (debo de estar ciega o algo) Y ole ole y ole los zapatos!! Me encantan!!! Por cierto el planazo del Teide para ver las estrellas me llama muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la atención hahh un besazo GUAPA <3 <3<3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja loca! a que es un planazo??? jaja pues el nunca quiere! también verdad que no para la pata así que normal que le de pereza (el conduce, jaja)

      Eliminar
  10. Guapísima como siempre!! Cómoda y chic :)


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Marianela! con esa carita tan bonita y esa estatura todo te queda genial, quisiera ser tu aunque sea para un dia de fiesta!!! eres genial!
    besotesssssssssss
    Leire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire preciosa!! No me digas esas cosas mujer!! Todo eso es pasajero! la belleza se tiene hoy y mañana no! lo que importa es lo que hay por dentro!!
      Tú si que eres genial!
      Un besote!

      Eliminar
  12. haha pues si , para acordarte toda la vida , de este momento tan bonito y romántico ! Una vez mas, felicidades guapa ! Besos


    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi look con cropped top de rayas y boyfriend jeans
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  13. esos pantalones son preciosos Marianela! guapisima!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look!!!! esos pantalones son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaa muchísimas felicidades guapa! que bonito! :)
    Me ha encantado el pantalón.

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! muero de amor..que romántico! yo quiero un novio así! Estabas preciosa como de costumbre sois muy afortunados de teneros el uno al otro! Felicidades guapísima. Un besazo desde tierras gallegas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia! La verdad es que si soy muy faortunada :)

      Eliminar
  17. OOOH!! No lo sabía y me alegro un montón por tí! Y el plan del Teide me parece super romántico, la verdad:)
    Y normal que no olvides el look con lo bonito que es! Pero todavía lo hace más bonito por la historia que tiene detrás.
    Muchos besitos preciosa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que la propuesta no puede ser más romántica, seguro que nunca olvidarás este look


    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, no sabía qué te lo pidiera el día de vuestro aniversario, qué bonito!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, así que ha sido una semana cargada de cosas buenas! :)

      Eliminar
  20. Genial el look, felicidades de nuevo!!

    Besos, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  21. Ainssss hermana, ya te estoy viendo con tu makeup fabuloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si hermana! vete calentando esas muñecas porque te va a tocar! :P

      Eliminar
  22. Chiqui! que ya hacía tiempo que no te comentaba jope! xD muchas felicidades por ese momento para recordar y por la etapa que empiezan juntitos,espero que todo les salga como esperan y que nos vayas contando que tal los preparativos.Te haces mayoorr Marianela! jeje.
    El outfit me encanta,y que te pidan matrimonio en el teide ni te cuento,ni Paris ni Torre Eiffel ni na! El Teide Hombre!!! jaja insuperable.Un besito y congratulations baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny! Muchísimas gracias!!! Contaré todo lo que pueda! jaja si que em hago mayor si...Y no quieroooo!!! A partir de ahora cuento para atrás! :P
      Pues si, tanto rollo con París y Disney Land pudiendo pedirlo en el punto más alto de España no? jajaja
      Un besote!!!

      Eliminar
  23. Muchas Felicidades!!! Muy guapa para la ocasión

    ResponderEliminar
  24. Pero qué romantico tu prometido eh?! Qué forma tan bonita de pedirte matrimonio! Me encantó tu look, pensé que los leggins eran unos pantalones pero ya leí que eran leggins jejejeje :) Un besito y enhorabuena de nuevo a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si mi niña! jajaja empedernido! Pero yo encantada...no vayas a creer tu que no! :P

      Eliminar
  25. Estás monísima! Y las gafas muy chulas.
    Besos!

    Nuevo post: White + Animal Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Vas preciosa y perfecta para ese día tan especial, somos de las que piensan que debe ser un momento bonito y romántico, aunque también nos gusta la idea de pedirlo nosotras, debe ser muy divertido!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si hubiese tardado un par de meses más al igual lo hubiera hecho yo!! :P

      Eliminar
  27. ¡Qué romántico! Cualquier chica desearía vivir ese momento, y el look es precioso.
    Te pongo este comentario, porque estaba viendo la página de fotos "we heart it", y de repente ¡he visto que aparecías! Por lo que parece, una chica de Brasil ha imitado (o algo parecido) un outfit tuyo. Aquí te dejo el link: http://weheartit.com/entry/68708878/explore
    Ya que estoy aprovecho y te digo que me encanta tu blog, cada día lo leo, y me ayuda muchísimo a inspirarme para elegir mi ropa.
    Os deseo lo mejor y besazos desde Tenerife también(:

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja Holaaaa!! que gracioso lo de la web que me has puesto! Ya lo he visto! Un poco invernal el outfit que escogieron!
    En fins, muchísimas gracias por tus felicitaciones!! Me alegra ver comentarios de gente de aquí!! Gracias por seguirme de verdad!
    Cauqluier cosa sabes donde encontrarme!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. que bonito y que romantico!!! :) :)

    En cuanto al look precioso :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!!!!! por partida doble por tu compromiso y por tu blog, eres fantástica y muy elegante a la hora de compartir todo tu trabajo en las redes sociales, y lo mas que me guata de ti que transmite mucha humildad y sencillez <3 darte las gracias de haber participado en un csorteo de mi blog ( girls on the city).... besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Mil gracias por tus palabras! :) Lo pareció muchísimo!! Para lo que necesites aquí estoy! :)
      Un besote!

      Eliminar
  31. Jope, y pensar que dentro de varias horas ibas a ser comprometida!!!! jajaja me hace un montón de ilusión, enserio...
    Ibas guapísima, como siempre!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si la verdad!! Quien me lo iba a decir! Me hubiera puesto más mona! jaja Muchas gracias por tu ilusión! eres capaz de transmitirmela!
      Un besote!

      Eliminar
  32. Un look para la historia!! Muy guapa que ibas!!! Un besazo muy fuerte!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/sunny-top.html?m=1

    ResponderEliminar
  33. Como me gustan las gafas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Jajaja gracias linda! Si eso dice mi madre, afortunado el también! jaja

    ResponderEliminar
  35. Me encanta los pantalones, muy guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Un estilismo genial, me encantan los pantalones y la combinación, alucinante. tengo que decir que mi prenda favorita sin duda son las gafas.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Jajaj recordarás siempre este look entonces. Me flipan los zapatos ! :D

    ResponderEliminar
  38. Qué bella!!! me encanta tu blog y ese estilazo que tienes!!
    Te invito a que eches un vistazo a mi blog, quizás te guste...

    http://soulfashionista88.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu outfittt!! te ves divinaaa

    http://secretosentretacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Increíble tu atuendo!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    You can find us on...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. You look so stylish

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    Bonitos pantalones, estas genial y que ilusion por favor, ehnorabuena y que seas muy feliz
    xoox

    ResponderEliminar
  43. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me encanta el estampado del pantalón :)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...