sábado, 5 de abril de 2014

Cómo combinar tus converse blancas / How to combine your white converse


Hola chicas!! Hoy os dejo con un nuevo post recopilatorio! Esta vez es para daros alguna idea sobre como sacar el máximo partido a vuestras converse blancas (o cualquier otra zapatilla deportiva blanca que tengáis). Pienso que estas zapatillas son un must en el armario, así que si van a invertir en algo "sporty chic" '¡que sean unas converse blancas! Espero que os ayude! Un besote! Por cierto, me escribió en un comentario Ainoa (Gondis)  como mantenerlas siempre blancas...Bueno, ya lo he dicho más de una vez, mi madre es una máquina lavando ropa, pero en Footlocker venden un liquido para limpiar las converse blancas y evitar que la goma se ponga amarillenta, tal vez os interese el dato! ;) Un beoste y feliz finde!

Hi girls! Today I show you some way about  how to combine your white converse. If you're thinking about shopping some sporty chic shoes, stop thinking and shop a whit converse, it's one of the best purchase you'll never do! Hope to help you to squeeze them with this post. By the way, a girl asked me how to keep them white all the time, and that's because my mum it's a muster washing, but I know that in the Footlocker stores you cant find a liquid which clean your converse, so maybe it would be fine if you ask in some store ;) Big kiss and happy weekend!


Click encima de la foto para ver el post completo :) / Click on the pic if you want to see the whole outfit-post.


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. White converses are awesome! Can't wait to wear mine again :D
    & yes, you can definitely put All-Stars in the washing machine, lots of people do it (incluiding myself ;) )
    Have a nice weekend babe!
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com
    (PS : tomorrow I'm going to write a post around noon which might interest you :) )
    Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Lovely inspo: white sneakers are really versatile!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Yo las uso muchísimo y me encantan!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Son estupendas, versátiles y además monísimas, con el pantalón rojo quedan de lujo :D aunque todas las combinaciones nos gustan...
    fina y moderna a la vez :D

    ResponderEliminar
  5. que buen post!me ecanta,siempre habia visto a la gente con las converse blancas,pero nunca he sido muy de zapatillas,pero despues de este post,creo que pronto me compraré unas porque combinan muy bien para hacer un look un poco mas sport,me encanta,enhorabuena,te espero por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias guapa,un beso enorme!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasasnchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great Combinations!

    laniszone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, muy buen post, tomo nota de todo ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks, ahora que me hice con unas en blanco tambien hare muchisimas combinaciones :) :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Es q son una compra estupenda!! No pueden faltar! Un beso!!,
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/3/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks! fantasticas pics para inspirarse :)

    Have a nice day! www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar
  11. converse is a wardrobe classic! i really conbine them with my everyday outfits! looking beautiful!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  12. Genial en todos los looks, me siento identificada! Yo uso mucho las converse aunque las blancas que tengo son del Alcampo y la verdad son más cómodas!
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Marianela !!!las combinaciones son infinitas y en todas las que tú has enseñado ,estás guapísima ! yo las tengo en azul marino y las veo que se puden poner también en muchos de tus looks recopilatorios de hoy . Estoy por hacerme con unas blancas para este verano ...me encantan !! besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ciencia tiene esto? Son unas All Stars de toda la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la misma ciencia que puede tener comer o vestirse: ninguna o toda, depende de la personas. Hay gente a la que le cuesta mucho sacar partido a una prenda y estos post les ayudan.

      Eliminar
  15. me gusta como quedan en todos los outfits!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...