sábado, 18 de abril de 2015

Mini Arturo's Stuff

Innova Kids

Buenos días! Sé que prometí video pero llevo una semana de "relax" y no he podido, si hoy saco un ratito lo grabo y os lo subo ;) Hoy les enseño algunos de los regalos que le dieron al pequeño en la babyshower que le celebramos. Arriba el balancín que según las otras chicas que son madres, es el "mejor invento del mundo" jajajaja, alguna que opina lo mismo por aquí?


Esto fue regalo de los tíos, la verdad es que es otra cosa que me han dicho que es muy útil. Como veis,es una webcam que se coloca en la cuna, y nosotros tenemos el monitor donde quiera que estemos. Si se detecta movimiento nuestra pantalla se encienden y vemos que está pasando en la cuna del bebé. 

Pañales y manta de Zara Home


Pañitos (o pañales) a día d hoy voy teniendo como uno 50 jajajaja! Pero bueno, me han dicho que nunca están de más así que ...! 


Este regalo también fue muy especial, lo han traído de México y lo llaman la cruz de los milagritos, además ya está bendecida así que geanil! 


Toallas de Zara Home

Estos son los bodies tie-dye, el cojín, el neceser y la sabanita de Joias Jonaina, de la colección baby surf :)!

Zara



Y esto es lo que el pequeño recibió en su día, pero la semana que viene quiero enseñarles lo que le tengo preparado para las primeras semanas, que creo que es lo que realmente apura más, y así ayudar a las que están como yo (al menos yo estaba súper perdida) para que organicen las primeras puestas del bebé y que vean cuanto necesitan y lo que necesitan con más urgencia para pasar esas primeras semanas sin comprar en exceso.  A parte también les hablaré de una tienda que les va a venir genial, y por fin ¡por fin! de mi decisión de cochito! jajaja Un besote y feliz sábado! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Pero qué cositas tan monas!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa estoy siguiendo tu blog y tu embarazo, porque al igual que tu estoy tambien embarazada y del mismo tiempo....jajajajja ademas tambien es un niño....jajajajaja que se llamara Ivan todos los regalitos han sido monisimos, y deseando estoy que escribas el proximo post porque ando un poco perdida sobre todo con la ropita de primera puesta, que no sabes bien que comprara y que cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también estaba súper perdida pero mi tía que es matrona me dio unos truquitos geniales así que te va a venir genial! Felicidades por tu embarazo! Ya no nos queda nada jajaja!

      Eliminar
    2. Tu y yo nos tenemos q conocer!!! Quien es tu tia? Yo soy residente de matrona en el hospital, ahora de baja por embarazo...

      Eliminar
    3. Mi tía trabaja en la Candelaria! No en el HUC! :P Felicidades por tu embarazo!!!

      Eliminar
  3. Lo del balancín es cierto, por ejemplo, estás por la casa y no quieres perder de vista al bebé, pues lo tienes en el balancín y lo vas llevando contigo tranquilamente, él está entretenido y tú puedes hacer las cosas, muchas amigas que han tenido hijos lo han comprado y están encantadas.

    La cámara para qué contar, y pensar que hasta hace poco lo más de lo más eran los "walkie talkies" con los que escuchabas si el bebé estaba despierto.

    La ropa me parece ideal, hacen piezas tan bonitas para los pequeñines que te dan ganas de comprarlo todo.

    Me alegra leer que todo te va bien en el embarazo, muchos besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian!! Justo eso le dijeron a mis amigas así que vamos a ver si al final cumplen su función! jajaja La verdad es que todo avanza y la tecnología nos tiene locos!
      Gracias por leerme! Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola! me han encantado todos los regalitos de miniartu! deseando estarás de verle la carita! :)

    Dejo el link de mi página de manualidades, estamos empezando y necesitamos un poquito de ayuda!

    gracias

    https://beartecreaciones.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si! yo prefiero no pensar las ganas que tengo para que no se me haga eterno!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...