martes, 5 de abril de 2016

My Fav Place


¡Buenos días! Hoy les traigo uno de mis looks de fin de semana para estar paseando en familia por uno de nuestros sitios favoritos de El Puerto de la Cruz. Como dije el otro día, cada vez me está siendo más difícil dejar en casa las Superstar porque no sólo quedan bien con todo, sino que además me parecen súper cómodos.  Es una combinación muy clásica, lo sé, pero me apetecía tantísimo ponerme esto tal que así...!! Y además me pareció súper apropiado sacar las fotos en el muelle aprovechando que estaba con el rollo marinero XD Espero que les guste! un besote muy fuerte!

Hi girls! Today I bring you some of my weekend outfit to have a family walk for our favorites place at Puerto de la Cruz. As I said the other day, it's being so difficult to lave my new sneakers at home, they look great with everything but also are so comfortable so what can I say just I love them?! I know it's a very classic and not original combination at all, but I really wanted to wear this combo just like you see, and the pier was the best location to shoot XD Hope you like it! Big kiss and have a nice day! 



I'm wearing:

Coat / Abrigo: Zara 
Jersey: H&M (new)
Jeans: Zara (new)
Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Bag / Bolso: Michael Kors

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Sencillamente maravilloso el look.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/16, 7:11

    Hola! ¿Me puedes decir si llevas las zapatillas sin calcetin?¿No te hacer rozadura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdona, que leí tu comentario y olvidé responderlo al momento. Si llego calcetines pero de los cortos. me cubren bastante así que no me suele hacer rozadura. En caso de que el calcetin se baje por la zona de detrás (y si camino mucho si lo noto, pero normalmente me cubre bien :) Un besote!

      Eliminar
  3. Las zapatillas son perfectas!! Hasta blancas enteras le dan mucho rollo a cualquier outfit. Te ha quedado un outfit muy primaveral y casual. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  4. Sin duda soy muy fan de estos look y yo estoy igual con las adidas no me las quito de encima jajaja u

    ResponderEliminar
  5. Las superstars quedan genial con todo, el peque está para comérselo y las fotos en el muelle son muy chulas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapaa y tu niño para comerselooo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. que guapos estais en la primera foto!!
    Un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapo está tu niño!! el look impecable, como siempre.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...