martes, 5 de julio de 2016

Casual Pink



¡Hola hola! Hoy les traigo un nuevo look que usé este finde en Madrid. Con lo único que podías sentirte cómoda era yendo en bikini por la calle, porque el calor era sofocante. Aún así, intenté buscar un conjunto que fuera fresco pero algo arreglado para no lucir muy playera en la ciudad y pensé en este. Esta blusa la tengo desde hace ya varios años, Olivia Palermo tiene igual y como ven, hace años ya se llevaba el detalle de los hombros al aire y el volante XD, al final del post les he dejado un enlace a una similar, y en esa misma página tiene varias parecidas. En realidad el outfit surgió por mi cabezoneria de estrenar en Madrid las bailarinas de Coach que compré en Nueva York, que tengo que decir que son comodisimas aunque me hicieron una rozadura en un pie por el calor. El bolso fue un préstamo de mi suegra. A mi me gustan más los bolsos rígidos y cuadrados, pero buscaba algo grande, de color neutro, que me sirviera para todo y que además me cupieran varias cosas y este bolso de Prada es perfecto para eso. Tenía un collar y unas pulseras preparadas para este look pero las olvidé en la habitación del hotel, jaja me cachis! Bueno, espero que les guste! Un besote!

Hi girls! Today I show you one of the outfits I wore during the weekend in Madrid. The weather was super hot and I only wanted to wear my bikini, haha, just kidding. I tried to find a look comfy, casual but elegant, and fresh, and this option had everything. The outfit was born by the flats, I wanted to wear them for first time in this trip so I tried to find pieces that I could match with them. The blouse is from some years ago, as you see the shoulder off was trendy already, and Olivia Palermo has the same. I couldn't find to now, but I left a link to another one very similar, hope you can find it. The flats are so comfy even if they made me hurt in one feet because the hot. About the bag, it's from my mother in law and I asked her to borrow it to me because even if it's not my favorite bag shape (I like more the rigid and square shape), it's perfect to travel and carry with all the things that a mum and woman need to. I wanted to use a little rose gold chain and rigid bracelet but I forgot them at the hotel room #damn! Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Blouse / Blusa: Nowistyle (similar here / parecida aquí)
Shorts: Mango
Flats / Bailarinas: Coach
Bag / Bolso: Prada
Gafas / Sunglasses: Guess
Watch / Reloj: Massimo Dutti

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. so cute look ;-)))

    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uff..! cuantas cosas por destacar...!! me encantan las gafas de sol con ese cristal en rosado, me encanta la camisa color maquillaje, queda muy elegante en el conjunto y me encantan las bailarinas con tiras.. son preciosas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Aii esa bailarinas, me tienen enamoradita.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos y esas gafas te favorecen muchísimo! Le dan un toque muy divertido al look :)
    Besos

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Un look ideal en tonos dulces! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre. Mira que no soy muy fan del cut-off en los hombros pero en este caso me resulta muy elegante y que le da un toque especial. Además la textura y el color del top me parece ideal. Besitos linda!! Y sí, Madrid en verano es la muerte. No valoramos el tiempo de Canarias hasta que salimos fuera!! jeje.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y elegante!! La vida en rosa! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el rosa!

    http://ideasdeshopping.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...