lunes, 25 de julio de 2016

Denim Off Shoulder Dress


¡Hola hola! Por fin puedo enseñarles este vestido vaquero de Shein que llevo un montón de tiempo intentado enseñarles y no había manera! Bueno, me lo verán si Dios quiere y no pasa nada, en el vlog del viernes, pero en fotos siempre se ve con más detenimiento. Es súper cómodo, muy ponible para verano y para épocas de entretiempo, femenino y para las que son mamás lactantes o van a serlo también es una compra muy top porque cabe la barriguita y puedes bajarte fácilmente el escote para dar el pecho. El detalle del borde del volante lo hace especial así que también podrías ponértelo para algo más arreglado si lo combinas con unas cuñas altas y un bolso más elegante; aunque en este caso yo quise darle un aire más playero. Pedí una talla S y las tallas van bien. Las alpargatas son del año pasado, pero esta marca sigue haciéndolas así que más abajo les dejo el enlace. Espero que les guste! Un besote!

Hi girls! I can finally show you this amazing denim dress from Shein.com. I've wear it a lot but I couldn't take pics. Here you got: comfortable, feminine, cheap, beautiful and perfect too for all those more to be or breast-feeding moms out there because you can wear it with the belly and the neckline it's so easy for breastfeed. I'm going to wear on my Friday's blog, so you can see it in "direct" on the video. The details of the flounce make it even more special, so if you match it with some high wedges and a night bag you can use it for a casual dinner. This time I preferred to match it with casual complements like the wood sunglasses, raffia bag and espadrilles. I ordered an S size, you hovel the links at the end as always. Hope you like it! Big kiss!


I'm wearing:

Espadrilles / Alpargatas: CasadeVera
Bag / Bolso: Natura
Sunglasses / Gafas: The Fab Glasses

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Es un vestido precioso y te queda genial!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito!

    ResponderEliminar
  3. so amazing look ;-0))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono el vestido! A mí la verdad es que no me convence She In por la calidad que recibí en mi primer y único pedido, pero muchas otras blogeras como tú postean prendas que están bien, así que quizás solo fue una mala experiencia.

    EL look playero me encanta :)

    http://verypink.vente-privee.com/desayunos-con-aguacate-ideas-sencillas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Pues si, probablemente hayas tenido una primera mala experiencia. También es verdad que hay prendas y prendas, hay que saber mirar y fijarse en si hay comentarios de las prendas, porque suele ayudar muchísimo! Yo la verdad es que hasta el momento estoy contenta con lo que he recibido! Si algún día te animas y necesitas ayudas aquí me tienes!

      Eliminar
  5. ¡Ideal el look! Las alpargatas son una monada. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/lo-que-de-verdad-importa_26.html

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestido.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. te queda genial me encanta i tu nene es una monada <3

    ResponderEliminar
  8. Precioso, se ve super cómodo!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. EL vestido me ha encantado, y el bolso me parece chulísimo. Genial cómo lo has combinado todo para un look playero. Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito look, todos muy guapos, el nene precioso y las fotos en la playa me en encanta! besos!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas y los tres guapisimoss

    ResponderEliminar
  12. Hola¡, no sé si es mucho pedir pero podrías comentar tus medidas para tener una referencia de las tallas que comentas¿?
    Muchas gracias soy adicta a tu blog que lo sepas! A tu blog, tu canal,tú snap... Jajajaj me lo paso genial con vosotros! Ya casi os siento como conocidos! Muchos besos y mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Maca! Pues muchas gracias por seguirnos!
      Yo tengo 85 pecho, 68 cintura y 90 cadera! Aunque con este vestido en concreto no creo que tengas problemas de nada porque la parte del escote es elastic y el partido debajo del pecho también es elástico! :) Cualquier cosa me dices!
      Un besote!

      Eliminar
  13. Me encanta ese vestido,muy favorecedor y encima se lleva tanto este verano esos tipos de vestidos.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...