martes, 12 de julio de 2016

Endless Rose


¡Buenas noches!  Hoy les traigo uno de mis los de finde. Unas horas antes llevaba otro que también me flipó, pero este tiene esa mezcla de masculino y femenino que me encanta. Me ha costado combinar el top porque he querido comisario con una parte baja que también sea fina y no tan casual como unos shorts vaqueros o algo así, de hecho estoy pensando ir de rebajas a ver si encuentro cosas que le vayan para sacarlo más a menudo. Con vaqueros va super bien pero ahora en verano prefiero lucirlos con pierna que luego en invierno no voy a poder. El top es el que les enseñé en el video de las compras que hice en Nueva York, me enamoró nada más verlo y sabía que si o si lo iba a comprar. El resto del look son piezas que ya tenía en mi armario y que han podido ver en otras ocasiones, así que por esa parte no hay nada nuevo :) Creo que es un look perfecto para algún plan formal pero casual, o para dar un paseo con tu pareja, para ir al cine, a una terraza...No sé lo que tiene, pero me tiene enamorá! Espero que les guste! Un besote muy fuerte! 

Hi girls! Today I show you one of my last weekend outfit. So hours before I was wearing another look tautly different but completely great (you'll see it soon) but I changed my clothes and i wore what you're seeing now. I can't love it more! The top is one of my New York shopping, you could see it on my haul about New York shopping here (click!) and it was love at first sight. It was a bit difficult find the perfect item to match the top, but I think I finally found a original combination. Anyway I'm looking for some pair of shorts to wore more often this top because it's completely awesome, and it's not going to be possible to wear it during the Winter, so now it's my best chance! About the other pieces, they are old and if you follow me everyday you have seen them in other outfits. So, here you got a great style to go to the cinema, have a casual dinner, a casual meeting, meet with friends, go for a romantic walk or whatever! Hope you like it and have a nice day! 





I'm wearing:

Blouse / Blusa: Endless Rose 
Jeans: Mango 
Heels / Tacones: Suiteblanco
Bag / Bolso: Barnetos (click!)
Watch / Reloj: Daniel Wellington 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Un look muy desenfadado! Me gusta besos!

    ResponderEliminar
  2. I like special blouse :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  3. fine pics = ]


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! ¡Lo has combinado de maravilla! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/brita.html

    ResponderEliminar
  5. el top es precioso
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Que monada de to, me encanta!!!

    Un besazo.
    Hoy, mariposas y cuello baby doll by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta como queda con esos boyfriends en blanco... le dan un rollito contraste que me encanta!!!

    Con shorts tejanos debe quedar tambien muy chulos!! y con unos culotte igual!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con shorts no me gusto vermela, no me decía nada, pero me acabas de abrir los ojos con lo de los culottes jajaja voy a buscar uno bLancos YA!!

      Eliminar
  8. Genial esa mezcla entre lo delicado del top y lo desenfadado de los jeans!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa es una monadaaa. Preciosa guapa.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...