miércoles, 13 de julio de 2016

LOVE STORY | TEN YEARS



¡Buenas noches! Pues si, y como en un abrir y cerrar de ojos han pasado 10 años (y muchísimas cosas en medio) desde el primer beso. Y después de todo ese tiempo tengo la certeza de que estaba para mí, que Arturo era para mí y yo era para él. Y espero que así siga siendo - como dice él mismo en el video - hasta la eternidad. Espero que lo disfruten! Un beso!

Good night! So yes, ten years from the first kiss between Arturo and me, and after all this year I'm sure I was born for him and he was born for me. We're definitely soul mates and I'm so happy to share my life with him. My apologizes because we couldn't translate the video, it's just our story, our beginning. Big kiss and have a nice day!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Muy guapos, hacéis buena pareja... que el amor perdure!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que se llevan super bien que bonita pareja hacen Marilyn saludos y que duren hasta la eternidad ☺

    ResponderEliminar
  3. Se ve que se llevan super bien que bonita pareja hacen Marilyn saludos y que duren hasta la eternidad ☺

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las caras de Arturo! Jajaja Me volvió loca, él siempre tan charlatán! Deberías contar las horas y horas que pasaban en la piedra en San Telmo! Esas rocas llevaban sus nombres! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chos no me acordaba de eso!! Es verdad!! jajaja

      Eliminar
  5. Me encantan las caras de Arturo! Jajaja Me volvió loca, él siempre tan charlatán! Deberías contar las horas y horas que pasaban en la piedra en San Telmo! Esas rocas llevaban sus nombres! ��

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito guapa! ¡Felicidades! A seguir igual de bien y de felices. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el amor!!!
    Me ha hecho gracia la actitud de Arturo, mi marido hace igual cuando saco el tema de cuando empezamos, y sospechosamente no se acuerda de la mitad y pone la misma cara jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Preciosa pareja! Conozco a Arturo del cole y sigue siendo el mismo payasete de siempre, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Muy guaposs, felicidades y a por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  10. OHhhhhhh, Marianela fantástica, pero.....sigo sin conocer a Arturo. Hay que hacer la segunda parte y que hable él, ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  11. woow! hermosos!! me encantarón!
    espero asi estar con mi esposo

    un beso!
    https://rockattitude01.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Ja jajajajajja... que video más bueno...Es que me los como a los dos!!!! Son encantadores. Felicidades por esos diez años de amor que han valido la pena por el simple hecho del fruto que ha dado: " Princeartu", ahora toca seguir multiplicándolos y muchas gracias por compartirlo con nosotras, te haces querer...
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...