lunes, 18 de julio de 2016

Maxi Yellow


¡Bueeeenas! Madre del amor hermoso, ¡que días llevo! Yo que quería tener todo programadito para las nueve de la noche y estos últimos días me ha sido imposible! Si les cuento todo lo que me pasó ayer no acabo! XD En fin, hoy les traigo el look que llevé en mi cumpleaños, algo fresco, veraniego y muy boho, aunque parezca un limón. Este look me gusta especialmente porque vengo haciendo patria. El bolso es de Green Bag Canarias, tiene cada bolso de este estilo que no vean!! No sabría con cual quedarse, echen un vistazo para que vean que no miento. Están hechos en polipiel y son tres generaciones de mujeres las que los hacen, así que cada creación es cuanto menos, especial. El collar y la pulsera son de una diseñadora llamada Nayra Glez, trabaja piezas de bisutería con lineas muy cuidadas y muy limpias, corta todas las piezas al láser y las creaciones que yo llevo son de latón, madera y resina el collar, y madera y metacrilato la pulsera. Son piezas sencillas, de esas que le dan el toque final al look. Yo desde hace unos dos años soy muy fan de este tipo de complementos, cosas pequeñas con algún significado especial, además creo que son un muy buen regalo :) Bueno, espero que les guste! Tienen todos los enlaces justo debajo ;) Un besote!

Hi girls! So sorry because I told you I would post at 21.00 everyday but my latest has been super crazy!! If I tell you all the things that happened to me yesterday I would never end...My goodness! Anyway, here I'm another day to show you the outfit I wore for my birthday party. You know I love boho style so I felt in love with this dress, I look like a lemon hahaha. It's so fresh, summery, youth and comfy. Today's look is very special to me because I'm wearing some special pieces of designers from Tenerife (where I live). My bag it's from Green Bags, a brand created by three generations of women, made in leatherette and with typical canary prints are so colorful and perfect for the summer. About my necklace and bracelet, are from Nayra Glez, another canary designer who work straight and clean lines, using materials like brass, resin, wood and methacrylate. I love this pieces, they're the icing on the cake, and a perfect present for someone special to you. Hope you like it! Big kiss and have a nice day! 



I'm wearing:

Dress / Vestido: Mango Outlet
Sandals / Sandalias: Green Coast (old)
Necklace / Colgante: Nayra Glez (here / aquí)
Bracelet / Brazalete: Nayra Glez (here / aquí)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. You look beautiful in yellow.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡espectacular el vestido! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

  4. Precioso vestido, el nene para comerselo!!!

    Un besazo desde
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y nada ácido.
    Te queda perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. That color looks great on you! Gorgeous!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...