domingo, 31 de julio de 2016

Safari Look



¡Buenos días! Hoy les traigo el primer look de la semana, bueno es ni más ni menos el look que llevé ayer para el mercadillo. Obviamente tenía que ir fresca y cómoda para todo el día, pero también quería tener algo de estilo, y sobre todo, sobre todo, volver a usar esta blusa de SheIn que estrené en Nueva York pero estaba deseando volver a combinar. También fue la ocasión perfecta para repetir sandalias, que me las pudieron ver aquí - click, en un outfit un pelín más arreglado pero muy del estilo. Me encantan este tipo de looks para cualquier día de verano en el que no quieras lucir muy playera pero tampoco muy arreglada, tiene ese punto medio que me encanta. Bueno, tras un rinde agotador a mi ya me toca ir a la cama que necesito un merecido descanso! Un beso muy fuerte!

Hi girls! Here you got the first outfit of the week! This is the outfit that I wore for the first day of my summer market. I wanted to feel comfy and casual, but chic, so I thought that this combination of shorts and gladiators would look great. I wanted to wear again my ethnic blouse, trying to match it with other pieces. You could see another combination right here - click when we were in New York. I love this style to wear on my day to day because it's so perfect for the summer and you look good without looking so..."beach", do you understand what  I mean?? Well girls, it's time to sleep! Hope you like it and have a nice beginning of week! Big kiss!


I'm wearing:

Blouse / Blusa: SheIn (same here / igual aquí)
Shorts: Bershka (old)
Sandals / Sandalias:
Bag / Bolso: Guess
Gafas / Sunglasses: Fendi via OpticalH (igual aquí / same here)
Watch / Reloj: Daniel Wellington 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. You look really pretty! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. super look ; -0)))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Que bonito está princeartu, que sepas que lo tengo en la lista de posibles yernos para mis mellizas, aunque solo me falta saber una cosa: kingartu tiene bodega??? por que mi marido sólo quiero un consuegro con bodega ;pppp
    Bromas aparte la combinación es de lo más acertada se ve muyyy cómoda y esas sandalias me tienen enamoraaaa
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de fotos, estais los guapisimossss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...