lunes, 25 de julio de 2016

Summer Basics




¡Buenos días! Espero que hayan tenido un buen fin de semana, el nuestro movidito pero muy bien, con tiempo para todo (excepto para hacer unas cuantas cosas de la casa!!)Hoy les dejo con un look que me pudieron ver la semana pasada en mi Instagram, y muchas me preguntaron por la camisa. Tienen el enlace al final del post. Esta es una talla S. En cuanto a la combinación, al principio me costó un poco porque esta blusa, para mi gusto, sólo queda bien con color blanco o vaquero claro, de ahí que la combinase con estos shorts desgastado de hace varios años. Para estar haciendo recados nada mejor que ir en deportivas, si son las Adidas Superstar mucho mejor, y un bolso gigante para que me quema de todo! El collar en forma de corazón es el regalo de aniversario de Arturo, un corazón con las iniciales y las fechas grabadas en oro blanco y oro amarillo, una joya vamos! Espero que les guste! Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana!

Hi girls! Hope you had a great weekend, we were a bit busy and we still have some home-things pending; but it was a good weekend. Today I show you one of my outfits of the last week, the one you could see on my Instagram account. The blouse is from SHEIN, you have the link at the end of the post, and I ordered an S size. About the combination, at first it was a bit complicated because I didn't find the perfect match. I think that blouse look great with white and light blue or wasted jeans, so that's why I finally wore the shorts you're seeing. It's super old but I love it! For a busy day nothing better than sneakers and maxi bag :) About my necklace, it's a present from my husband, a heart with the letters of us and special dates in white gold and gold, a super jewel :) Hope you like it! Big kiss and have a nice day!


 I'm wearing:

Shirt / Blusa: Shein (igual aquí / same here)
Shorts: Zara
Sneakers / Zapatillas: Adidas Superstar
Bag / Bolso: Christian Siriano
Sunglasses / Gafas: Dior via OpticalH (aquí / here)
Bracelet / Brazalete: Primark

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. que guapa bombon! Que bien te sienta la coleta

    ResponderEliminar
  2. so nice pics; >>>


    invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa! El collar es un regalazo, es muy bonito. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/tratamiento-detox-para-tu-piel.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camisa!! Tiene unos colores preciosos!!!! Estás muy guapa Marianela!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Esa camisa me chiifla.
    Estás perfecta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Que chulada todoo, el bolso es ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, este look me encanta, y luciendo bonito bronceado! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...