jueves, 28 de julio de 2016

V NECK



¡Bueeeenas noches! Hoy les traigo un nuevo look con un vestido que pudieron ver hace muuuucho tiempo en mi canal de youtube pero aún no había tenido la oportunidad de usarlo. Como dije en su día, me queda un pelín largo debajo de la axila, pero lo arreglé como pude para estrenarlo de una vez. Muchas me preguntaron por él y he de decir que debe estar agotado porque no lo encuentro en la web, pero les he dejado el enlace a todos los vestidos blancos que tienen, y hay cientos que elegir, por ese precio cualquiera se lo piensa! Puede ser un vestido muy elegante que usemos par alguien evento pero yo quería usarlo durante el día, y como no quería que luciera extremadamente arreglado, ni extremadamente playero, me puse mis sandalias gladiadoras y usé complementos sencillos pero elegantes: bolso, gafas de sol de Chanel, labios... :) Espero que les guste! Feliz rinde! 
PD: Y recuerden que mañana a partir de las 12:30 estaré en el Andana Beach Club, en Puerto de la Cruz, haciendo un summer market con toda mi ropa y muchas más cosas!

Good night girls! Today I show you the dress you could see some month ago on my youtube channel, and as I said right there, it was a bit large under the armpit, but I tried to fix it as I could to wear it last week. Lot of you asked me about it when I showed it, but it's sold out (I think, because I can't find it on the website) but I add the link to a hundreds of white and beautiful dresses, so take a look ;) Prices are so great so I'm sure you won't regret. It can be a very elegant and classy dress what I wanted to wear it during the day and make it elegant but casual, so I decided to wear my gladiators sandals, bowling bag, Chanel sunglasses and red lips. Hope you like it! Have a nice weekend!



I'm wearing:

Dress / Vestido: SheIn (aquí / here)
Sandals / Sandalias: Mango
Bag / Bolso: Guess
Sunglasses / Gafas: Chanel via Opticalh (igual aquí / same here)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


11 comentarios

  1. so amazing look ; >>>

    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! El peque está hecho un bombón. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/bcn-designers-collective-la-roca-village.html

    ResponderEliminar
  3. Te queda super bonito ese vestido!! Y con las gladiadoras ha sido un gran acierto combinarlo!! Porque se ve mucho más casual!!
    Tu peque cada día está más guapo y gracioso!!! Como corretea ya...!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Estas muy linda pero la mejor foto de todas es la de Arturo, me lo como a besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu y tu nene. Unas fotos muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marianela ! Ese vestido luce precioso pero veo a tu peque que apunta ya maneras para futuro blogero ...jijiji ,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sólo por lo que le va a tocar trabajar, espero que no!

      Eliminar
  7. Muy guapa, el vestido y el look general me encanta! El nene está para comérselo... Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...