miércoles, 27 de julio de 2016

Vichy Midi Skirt




¡Buenos días! Al fin estrené la falda midi que les enseñé hace un par de videos! Como ven, no me la puse con las deportivas, aunque me hubiera gustado, pero me sentía mucho mejor con los tacones. Volví a elegir el combo blanco-negro-rojo, aunque también me suele gustar usar amarillo o turquesa. En este caso sabía que el rojo era el color, así podía conjuntar los tacones con los labios. La falda es de las medidas exactas que aparecen en la web (tienen el enlace más abajo) y no deja de ser un fondo de armario. El top es de hace dos años, pueden seguir encontrado prendas parecidas "por ahí afuera". El bolso es nuevo :D el regalo de cumple de Arturo. Espero que les guste! Un besote!

Good morning! I can finally wear my vichy midi skirt! In one of the latest youtube video I told you that I would like to wear it with sneakers and t-shirt, but I felt more comfortable matching it with heels as you see. I used again the combo black-white-red, even if I like to use yellow or blue, this time I knew red was the colour. Using red was the perfect excuse to wear red lips :) About the skirt, it's exactly as the website, you have the link a the end. I bought the top two years ago, but you can maybe find any other similar "out there". The bag is my husband birthday present :) Hope you like it! Big kiss!







I'm wearing:

Skirt / Falda: Shein (igual aquí / same here)
Top: Choies (old)
Heels / Tacones: Bershka
Belt / Cinturón: Primark
Bag / Bolso: Guess

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Gorgeous look, love it!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. so cute!! :-))


    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/white-jeans-and-hippie-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  4. Marianela, estás preciosa, pero solo tengo una duda... ¿cuál es el color amarillo turquesa? jajajaja <3
    En apenas un mes me voy a NY, vi tu vídeo sobre las compras que recomiendas pero dónde hay los mejores descuentos de Michael Kors? Vale más la pena comprarlo aquí verdad?

    Un besito!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay que risa! Me faltó la "o"
      Si te fijas en el video de las compras que hice en Nueva york varias chicas comentaron los mejores sitios para comprar, de memoria no los recuerdo, pero hay un montón de info. Pero vamos, que creo que consigo mejores precios en las últimas rebajas del corte ingles que allá!

      Eliminar
  5. La falda es muy bonita con ese largo!! Y la puedes combinar de muchas maneras... Sabes estos tops que son muy cortitos y de escote bardot?? pues en blanco y negro quedaría espectacular!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa, estas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la falda es preciosa tiene un aire muy años 50 que enamora,
    bsts!!
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me muero de envidia con la falda! Es preciosa y te queda estupenda, me has enamorado con este outfit
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! se te ve muy elegante con un aire sofisticado ;D Besos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful look! Such a lovely outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa...
    yo quiero verte esta falda con "tenis" porfa, porfa, porfa...
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...