sábado, 6 de agosto de 2016

SORTEO SILLA DE PASEO EASYWALKER


¡Buenos días! Si eres mamá o vas a serlo en breve, te traigo un sorteo del que no puedo estar más orgullosa y contenta de presentarles. Una de las cosas que más me gusta de hacer sorteos es poder dar la oportunidad a alguna de ustedes de darles una sorpresa, de hacerlas felices por un momento; y este sorteo en concreto se presta a que algunas mamás y papás acaben muy pero muy contentos! Gracias a Bebé Aventurero, Easywalker e Innova Kids, vamos a sortear una silla de paseo MINI by Easywalker, que es la misma que compré para Arturo hace algunos meses pensando en el viaje a Nueva York- y la seguimos usando. 
¡Estoy súper emocionada por poder darles esta oportunidad! 


Las condiciones para entrar en el sorteo son súper fáciles:

1. Seguir a los tres vía Facebook o Instagram
FB: Bebé Aventurero   IG: @bebeaventurero
FB: Easywalker   IG: @easywalker_inc
FB: Innova Kids   IG: @innovakids

2. Rellenar el formulario con su nombre y dirección de correo:


*Tendrás una participación extra si compartes el sorteo en tus redes
*Sorteo a nivel nacional, solo España.

El sorteo empieza hoy y acaba el 18 de septiembre. Si, daré tanto tiempo para participar porque sé que muchas están de vacaciones, no tienen megas o se mantienen lejos de la vida real, así que daré la oportunidad de volver de las merecidas vacaciones para enterarse del sorteo. La ganadora la anuncio en el post de maternidad del domingo 19 de septiembre, también la contactaré vía e-mail :)
¡Muchisisisisisisisisimas suerte a todas!!




Aprovecho y les dejo el último VLOG, recuerden que ahora los publico en el canal exclusivo de vlogs, click aquí para suscribirte! :)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin




33 comentarios

  1. Participo gracias, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Participo, que original, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Participo! Me encanta esa silla!gracias!

    ResponderEliminar
  4. Participo! Me encanta esa silla!gracias!

    ResponderEliminar
  5. Participando y sigo a todos en instagram y twitter @ frodgon2, en facebook Flor Rodas

    ResponderEliminar
  6. Ojalá me toque!! Estoy enamorada de esa sillita

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me toque!! Estoy enamorada de esa sillita

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez6/8/16, 14:26

    Fantastico sorteazo, ideal para poder llevar a todas partes por ser ligera y sobretodo, super comoda para los peques. Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Elías González Perera6/8/16, 15:04

    No sabes que alegría mas grande nos darías en casa, a la pequeña le viene genial, comparto gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Y a los papis no se les invita a participar??

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo.
    Compartido en facebbok
    https://www.facebook.com/alicia.laquestaqui/posts/649657258517599?pnref=story

    ResponderEliminar
  13. me encanta el sorteo y la silla me vendria genial. Comparto en facebook

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto y les sigo en instagram como erikameco88 y en facebook Erika meco :-) suerte

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Es una silla preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/8/16, 9:33

    Participo, muchas gracias!! A ver si tengo suerte!! un Besote.

    ResponderEliminar
  18. Participo!!
    He compartido en FB: https://www.facebook.com/sara.sgg/posts/10207219959004786?pnref=story
    y en IG

    ResponderEliminar
  19. Desearia mucho tener esta preciosidad de sillita,para el necimiento de mi bebe,mi compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.delsol.1/posts/1271824386184509?pnref=story,Instagram y Twitter muchas gracias,cruzo los dedos :D

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto en IG TW Y FC https://www.instagram.com/p/BJIN38YDiH8/?taken-by=inesgutierrezazuar https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=319101031814024&id=100011423900703&pnref=story https://twitter.com/MarilyNsClosetB/status/761804094893948929 Muchísimas gracias por esta magnífica oportunidad de poder ganar una silla tan preciosa como esta para la llegada de mi nieta,espero tener mucha suerte, hecho,rellenado todo en facebook e instagram, compartido en ambos, solo esperando tener muchísima suerte

    ResponderEliminar
  21. Cuanto me gustaría poder tenerla para cuando nazca mi bebé, participo y comparto muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Erika Montes Pérez17/8/16, 17:18

    Apuntada y compartido en facebookhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154419875267363&id=673122362

    ResponderEliminar
  23. Participo !!! Me vendría genial !!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Compartido y seguidora de todos.
    Ojalá me toque porqué esta sillita me tiene enamorada....

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría participar y tener la gran oportunidad de que mi bb pueda llevar una sillita como esta me encanta todo los pasos hecho y gracias

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, es un señor regalo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Participo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Estupendo y magnifico regalo para mi bebe que nace,muchas gracias a las paginas colaboradoras y a Marilyn Closet por ofrecernos tan espectacular regalo

    ResponderEliminar
  29. Participó y comparto por watsap!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa silla! Compartido y apuntadisima!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...