lunes, 17 de octubre de 2016

Hubby Shirt





¡Hola queridas mías! ¿Que tal ha ido el lunes? El mío algo loco para variar, entre eso y el dedo que aún lo tengo chungo (y el portátil que aún no lo tengo listo...un lunes redondo!) En fin, hoy les traigo un look en el que le enseño dos reglas básicas: 1, no hace falta gastarte el dinero para estrenar; 2, no hace falta comprar un choker para ir a la moda XD Se los explico: la camisa que llevo es de Arturo, y cuando me vio me dijo "que, me la quitaste porque no tienes ropa suficiente?" En fin, no es que no tenga ropa, es que me moría de ganas por ponerme esta camisa suya jajaja así que ya saben, si un día quieren estrenar roben la camisa de su padre, hermano, novio o marido y listo Mariano! En cuanto a lo del choker...es una lección que me quiero dar a mi misma. Están súper de moda y tienes miles y miles de modelos para elegir, más arriesgados y menso arriesgados, a mi em gustan ambos pero no voy a comprarme miles y luego quitarlos todos a la vez (aunque confieso que me encantan) El caso es que lo que llevo en el cuello es un cinta de raso que tenía guardada y pensé "vaya, hoy estreno choker también!" Cualquier cordón que tengan en casa aprovéchenlo en forma de choker y así van a la última sin gastar dinero :) El resto del look es muy deportivo y compuesto de básicos que son aptos para cualquiera. ¡Espero que les guste! un fuerte abrazo! 

Hi girls! How was your Monday? Hope everything's fine! Mine more or less...but that's my kinda Mondays always so hahaha. Today I bring you an outfit to teach you two things: 1, you don't need to spend money to wear a new item everyday; 2: you don't need to spend you money to buy choker and look trendy. The first one is because I'm wearing my hubby shirt, and we he saw me he asked "are you wearing my clothe because you don't have clothe enough?" haha men...You can steal you father, brother, friend, boyfriend or husband shirt and get a very trendy outfit. And second: chokers are so trendy now but it's impossible get them all so instead of buy them, you can make them. What I'm wearing on my neck is a satin band I had at home, and when I saw automatically though in a new choker; so take all the bands you got at home and take advantages of them. The rest of the outfit is very comfy-sporty and basic pieces that most of you got in your closet so it's an easy outfit to copy. Hope you like it! big kiss! 




I'm wearing:

Shirt / Camisa: Pull&Bear (men)
Jeans: Zara
Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Bag / Bolso: Christian Siriano
Jacket / Chaqueta: Zara
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban vía Óptica Herradores (same here / igual aquí)




12 comentarios

  1. Me gusta mucho este casual look. Los chokers me tienen enamorada y la camisa es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Tus ideas me han parecido muy buenas y la camisa de tu marido te sienta muy bien. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/mi-nueva-casa-my-new-home.html

    ResponderEliminar
  3. Lo de la camisa de hombre me encanta!!! Besitos niña

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Besos

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bien todo!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. very nice and stylish set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja De 5 sudaderas que tengo, 4 son de mi novio que se las voy cogiendo jajajajajajaja ¡Me encanta como te queda!

    ¡Un besito preciosa, te espero por mi blog!
    http://chrisdobleinfinito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ME encantó tu estilo con esa camisa!
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/streetstyle-customize-jeans-liu-jo-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El look muy bonito, pero las fotos son espectaculares.

    marilynsclosetblog

    ResponderEliminar
  10. Vaya cuerpazo rompedor que tienes!!! estas preciosa

    Besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/blue-sky/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...